Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 marzo 2017 7 05 /03 /marzo /2017 11:08
                                                        ¿PORQUÉ ESCRIBO?
   ¿ Porqué escribes?, a veces me pregunto el porqué de esa necesidad de poner letras impresas a mis sentimientos, porque yo escribo más con el corazón que con la mente, literalmente soy un libro abierto. Escribir es sentarme delante de mi misma y vomitar eso que me está revolviendo por dentro, quizás intento desentrañar mis propios secretos, (porque a veces me escondo de mi misma), tirando de un primer pellizco en mi corazón. ¿A quien podrías contarle tus paseos al infierno y tus visitas al cielo, que te entienda mejor que tu mismo? Pues escribo por eso, para no dejarme en el olvido y conocerme en mis más duros miedos y mis más bellos sueños. Adornada de poesía cualquier barbaridad pierde peso  y así me alivio adornando con bellos vocablos el infierno. Mis manos golpeando el teclado no pueden seguir el ritmo de mis locos pensamientos y mis locos pensamientos no pueden seguir el ritmo de mis extravagantes sentimientos. ¡ Cuánto admiro a esos que tan fidedignamente describen las arritmias del alma !, con el trabajo que a mi me cuesta, aunque me guste, escribir este simple texto. Aún así escribo, porque me gusta y lo necesito y mis palabras no son un ejemplo literario, pero si son retazos de mi más sincera alma, suficiente para mis pretensiones y mi único deseo de dialogarme, hablar sin hablar, con una pantalla de ordenador como único espejo.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
hermoso contenido, y mas aun hermosas palabras. gracias por compartir, tanto yo como la hermandad blanca enviamos luz y paz ♥
Responder
M
Dating for Adults. Come on the Girl is Waiting for You >>> http://bit.ly/2nuzIK6
Responder

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces