Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 mayo 2012 1 21 /05 /mayo /2012 18:03
    Una cueva, una opresión obsesiva, una alegría enlatada, unas alas rotas, no..., miento, sólamente quebradas, pero que parecen muertas, unos ojos vidriosos que miran fijo, una pregunta... ¿ dónde estoy ?  y ¿ porqué ?, un silencio en la mente, una mirada a la ventana buscando la luz y la alegría natural perdida o escondida, ya ni sé..., una llamada, otra punzada mas, y otro esfuerzo por contener el río de la pena que se quiere abalanzar..., una música bella me confunde, me descoloca, una sonrisa perdida que capto desesperada me la regalo a mi, me acuerdo de un recuerdo que ilumina mi alma, luego dejo llegar otro y otro y otro mas... se ilumina mi mirada y un verde valle se abre ante mi, respiro belleza, respiro luz, respiro pasión, respiro vida..., se rompe mi ensoñación, la cueva me rodea amenazante, pero yo toda luz me hago grande y ella se esconde pequeñita y asustada, oprimida y enlatada..., ja,ja,ja... de nuevo te vencí...miedo.tela-arac3b1a-mujer-copia-1.jpg
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces