Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 diciembre 2011 2 06 /12 /diciembre /2011 09:54
    La diferencia entre vivir o morir...pasar de la felicidad mas absoluta a la infelicidad mas terrible... tener o no tener... un terremoto, un tsunami, la muerte, el no tenerte... en un triste y diminuto segundo todo puede desaparecer y el mundo voltearse entero, resquebrajarse los sueños, caer en el mas inmenso de los vacíos, pasar del bullicio de las alegres canciones al silencio de la soledad... nada y todo es real..., nada resiste a la embestida del tiempo, al ataque frontal de la vida, al capricho fortuito de quien sabe que...vivimos paso a paso, segundo a segundo con la mente puesta en un punto mas cercano o mas lejano, sin mirar donde pisamos, sin saber si llegaré al siguiente paso, sin saber si lo que persigo es real o espejismo, o estallará en mil pedazos cuando por fin lo tenga al alcance de la mano... en un segundo, un triste, diminuto y rápido segundo el sonido cristalino de mi risa se descompone para reflejar el tímido paso de una primera lágrima, en un segundo... sólo un segundo...20060503231156-rosas-20azules-1.jpg
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces