Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 enero 2012 5 20 /01 /enero /2012 03:32
IMG_1462-721506.JPG   ¿ Y cuánto dura la vida?

   menos que en lo que te cuento,

   tu escoges como vivirla... si puedes,

   y en ésto haciendo

   no te mates por cambiarla,

   ni Jesús logró su cuento,

   muy ofendido se encargó

   de echar del techo del templo

   cuantos mercaderes vio,

    y hoy... ¿ quién se quedó allá dentro?

    él... al menos su figura...

    y un mercader es el dueño,

    se murió... ¿ qué hacer ahora ?

    pregúntale y mira al cielo...

    ¿ ya tendremos uno nuevo ?

    ¿ el humo es blanco o es negro...?

 

    otra historia de Randal... que puso en boca de otro genio

 


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces