Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 diciembre 2015 1 21 /12 /diciembre /2015 09:45
   Quiero decirte algo...,

se me olvida cuando estás

porque mi piel y mi boca hablan por mi,

y mi cerebro se vuelve estúpido...

  Quiero decirte algo...,

pero balbuceo cuando te veo,

mis palabras se derriten con tu sonrisa

y me pierdo en el laberinto de tu encanto...

  Quiero decirte algo...,

que siento oscuridad 

cuando tus ojos no me miran

pero cuando me miro en ellos soy luz

y se me olvida que quiero decirte,

algo...,

   Quiero decirte algo...,

pero me miento en tu presencia

y nada necesito más que tú,

y cuando te vas

un torrente se agolpa en mi garganta

ahogándome

y asesinando palabras,

esas que quiero decirte,

pero se me olvidan 

cuando estás.

 

Ver comentarios

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces