Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 enero 2016 6 30 /01 /enero /2016 17:42
                       " SHE LOVED THIS PLACE "
  Sentí un escalofrío, la verdad es que hacía frío en el extraño cementerio. Era una nueva ciudad para mi, calles, tiendas, edificios, pero me enamoré de esa vieja iglesia rodeada de tumbas. Estuve el tiempo necesario para descubrirte, " she loved this place ". Yo me senté por casualidad en ese lugar que ella amó. El cementerio se me metió dentro e hizo sonar esas fibras tan sensibles a lo bucólico y melancólico que mis sentidos tienen tendencia a captar. Noté el olvido del lugar y me hice una con la soledad. Hasta los que recordaban se fueron, incluso aquel que la amó tanto. Y me pregunto si los sentimientos también se convierten en polvo y se olvidan debajo de losas. ¿ Dónde queda el amor cuando el cuerpo ya no puede expresarlo ?,    ¿ Se encontrarán de nuevo los amantes en ese banco escondido en un cementerio donde yo ahora tan sola y tan acompañada me encuentro?. Una ardilla me despertó de esos extraños pensamientos revolviendo la hojarasca, era preciosa, ¡ tan viva en aquel lugar !, y me di cuenta que el tiempo no se detiene pese a ellos, pese a mi, pese a la ardilla, sólo queda a veces un recuerdo grabado con amor en un banco. A pesar de ser invierno en Inglaterra, descubrí campanillas amarillas y le regalé una, quise sacarla del olvido por un instante y adornar ese lugar que ella tanto amaba. Sentí otro escalofrío, puede que fuera el frío o quiero pensar que quizás noté su presencia compartiendo el banco conmigo.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces