Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 enero 2016 5 01 /01 /enero /2016 10:33
                                     hola     2016
   Hola 2016, acabo de tirar la basura, hay quien sale a pasear con la maleta, para augurar un año viajero, yo prefiero meter desechos en un saco virtual y mandarlo a la fábrica de reciclaje. Todo es reutilizable, con las lágrimas he pensado hacer una lámpara de techo colgada del infinito para que alumbre alguna que otra noche oscura, y con algunos pensamientos una escalera de recuerdos que me acerquen un poquito más a mi cielo, quiero que me soporten no quiero pujar por ellos y que el viaje sea más ligero. No me niego a la compañía en la aventura, me gusta, pero no quiero cadenas, quiero tu mano libre junto a la mía, sin esposas, quiero tu conversación y tu risa y tu llanto, no reproches ni posesiones, quiero tu libre presencia y mi libre compañía y quiero que mi corazón siga aventurero y un poco gitano y siga latiendo de amor. Ya comencé los primeros pasos de este cincuenta y dos nuevo año y sigo igual de sensible, soñadora y romántica que siempre,los jarros de agua fría no han enfríado para nada mi ardiente alma y como una llama quiero seguir avanzando, quizás con un poquito menos de vigor pero igual de cálida. Me gustaría conseguir la inmortalidad dejando huella en tu pensamiento y en palabras escritas a fuego de alma, tú y tú, y muchos tús ya sois tatuajes en mi vida y ese es el principal contenido de mi nueva maleta para este nuevo y atrevido y que quiero que siga un poco loco, nuevo año.

  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces