Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 junio 2016 3 15 /06 /junio /2016 09:24
                              Mayra, Martín, Manu
  Mayra, Martín, Manu..., uno encuentra tesoros escondidos en pequeños paraísos, no hay cofres, lo único dorado es el sol y sus sonrisas, y yo les encontré, en un barquito de madera teñido de humanidad, bailando entre las olas azules y plateadas. Casi sin profundizar en sus vidas entraron en mi corazón, como una melodía dulce, como entra lo bueno, como un pequeño pellizco en mis entrañas y sentí la felicidad de ver un reducto de belleza en la desastrosa humanidad. Procuro dar gracias a la vida por tanto que tengo, por las enormes cosas pequeñas que hacen mágica mi vida y hoy quisiera agradecer a esta familia y su limpia sonrisa que ayer iluminó el ocaso de un bonito día.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces