Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 julio 2016 2 12 /07 /julio /2016 10:21
  Aprendí que los besos podían ser de color plata, esos besos son diferentes, saben a sal y  sol. Unos ojos de color acero miran desde dentro y se derriten con la humedad de unos labios. El mar me tiñe la piel, el alma, los besos. Tengo escamas plateadas, soy pez, soy rayo de sol que muere en el mar, soy burbuja y espuma perdida en tu abismo. Me mareo y me agarro a la sima de tus labios para seguir siendo azul, como esa mirada que ahora no veo porque se perdió en una lava de deseo. Aprendí que me gusta poner color a los besos y los tuyos siempre serán del color de un anillo que tengo.

Ver comentarios

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces