Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 diciembre 2014 7 28 /12 /diciembre /2014 18:53

   Probablemente nadie la quiso tanto, la casa china enmudeció cuando sintió esa última mirada, cada mañana coquetamente se adornaba con mil palomas blancas para buscar esos ojos soñadores que la hacían sentir eso que no era, guapa. Aprovechaba a sonreír cuando el viento se colaba por sus maltrechas ventanas despertando las grietas de la madera muerta. Ese día, no había viento ni risas aunque lo hubiera, mimetizó una lágrima salida de ni se sabe donde que cayó a la vez que aquella otra lágrima. No hubo palabras como no las hay entre los enamorados cuando ya las tienen todas destrozadas, tampoco mucha sorpresa, sólo silencio y tristeza...descarga-copia-1.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces