Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 marzo 2014 5 21 /03 /marzo /2014 14:10
Blanca pared

sábanas blancas

blanco bolsillo en bata blanca

frío metal en el pecho

fonendoscopio que cuelga

y dice lo que no dice tu voz...

Los cuerpos hablan

los aparatos escuchan

delante de una impoluta bata blanca...

dentro

confusión, dolor...

una mascarilla de oxígeno

ayuda a malvivir,

estás...

Jesús en una cruz

nos recuerda,

hay que sufrir por obligación

como sufrí yo...

no hay libertad ni para morir...

no hay música, ni colores,

ni cuadros de verdes paisajes,

hay pulcritud y dolor

y muchas batas blancas...

Así debe ser,

así lo manda

¿ Dios ?


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces