Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2015 2 29 /12 /diciembre /2015 09:35
                              ¿Tomamos un café?
  Un café, en apariencia un simple café. Cortado, solo, con leche, americano, no importa... Las palabras fluyen con más facilidad, los pensamientos navegan, los secretos se desatan y las superficialidades afloran, se arregla un país o se rompe un matrimonio, se ragalan perdones, se piden palabras y promesas, se reconocen errores, se desatan pasiones, se declaran amores y desamores, se confiesa lo inconfesable en un susurro o se discute de fútbol a voces, saludos y despedidas, holas y adioses, palabras fingidas o sinceras afirmaciones, un café, una simple excusa para juntar vidas.

 Por cierto, tenemos que hablar, ¿tomamos un café?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces