Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 noviembre 2014 7 30 /11 /noviembre /2014 10:22

   Eso que nunca dije, aquello que no escribí, el lienzo que no dibujé, el árbol que no planté, el abrazo que no di, los hijos que no nacieron, los sueños que ni soñé, el amante que no amé, el vestido que nunca me permití..., todo se quemó dentro.

   Nací entre brasas y mi alma se hizo de fuego, mis suspiros eran llamaradas y mi gran aliado el sol, quemaba lo que tocaba y me asustó ser pasión. Reír, llorar, mirar, amar, sentir, se convertían en erupciones volcánicas cuya lava quemaba mi ser y tu ser y mil seres que me rodearan. Aprendí a jugar con el agua, a ahogarme en ella, a secar con lágrimas la fiebre, a reprimir mi alma desasosegada, a jugar a no ser para acoplarme a vivir.1291679082576_f.jpg

   Y mi piel se llenó de surcos, de pequeñas manchas, de huellas de volcanes no muertos que rugen en las entrañas, de pequeños estratos de muertes tempanas, de hebras marchitas de ideas enterradas, de olores ajenos envolviendo la raíz putrefacta.

   Pero fui normal, con la dosis justa de la llama permitida, la que apenas quema nada, un clon mas entre railes, otra pira funeraria antes del adiós de la vida.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de miradasdeana
  • : PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES... PERO ANTE TODO, YO EN PALABRAS...
  • Contacto

Perfil

  • miradasdeana
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS
  • MUJER CON GANAS DE EXPRESAR Y ALIVIAR ESTA SENSACIÓN QUE A VECES TENGO DE SER INVISIBLE A LOS DEMÁS

Enlaces